Por grupos debéis evaluar a vuestros compañeros del grupo 1.
Para ello entrarésçis en COMENTARIOS y les pondréis la nota del 1 al 5 y una explicación de por qué les dáis esa puntuación.
¡Debéis ser justos con vuestros compañeros!
martes, 6 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Comentario ejemplo:
Somos el grupo 6. La nota que le ponemos al grupo 1 es un 4 porque hemos aprendido muchas cosas que no sabíamos de los relevos.
Publicar un comentario